Cartas de Mando: Sobrecarga

¡Buenas tardes, comandantes!
No os hemos preguntado esta mañana. ¿Qué tal el Nacional? Esperamos que entretenido. Nosotros este año no hemos ido ninguno. Prometemos que un año iremos de nuevo.
A lo que nos ocupa. Sobrecarga es la última carta que nos queda del pack de IG.
Coste 3, un uso: "Usa esta carta al inicio de una ronda. Durante esta ronda, cada uno de tus DROIDES puede sufrir 2  durante su activación para realizar 1 acción adicional. Límite de una vez por Droide.". Esta carta, como su texto nos indica, es para Droides.
  • Se juega al iniciar una ronda. 2  por Droide para una acción adicional. No es obligatorio que cada Droide de la lista realice esa acción extra; entonces ¿cuándo es interesante o no que la use cada Droide?
    • Es bueno aplicarse daño si la tercera acción va a ser útil (IG podría atacar otra vez, posicionarse, hacer una acción propia de la carta o de una carta de Mando...).
    • No es adecuado si el Droide va a morir o si no hay 3ª acción que realizar.  
  • Cuando más Droides haya en la lista, más sentido tiene. Aquí hay diversas opciones, como las listas de Jawas (exageradas incluso con Alianza temporal).
¡Se acabó por hoy! Seguid bien, comandantes.

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