En el pack de los Soldados rebeldes, está la carta Granadero.
Coste 3, un solo uso: ": Elige una casilla a 3 o menos casillas de distancia y tira 1 dado rojo. Cada figura sobre esa casilla o adyacente a ella sufre tanto como resultados ." Para Soldados.
- Es una acción, y funciona como un ataque zonal inapelable.
- No hace falta ver la casilla objetivo, solo se elige siempre y cuando se respete el límite; puede elegirse una casilla adyacente a uno mismo, lo que es un arma de doble filo.
- Afecta a un área de 3x3. Puede afectar a un total de 9 minis, amigas o enemigas (además de objetos, claro). Lo normal no va a ser atacar a 9 enemigos (ni de broma, casi imposible), pero sí merece la pena usar la carta con un mínimo de enemigos: entre 3 y 4 puede ser lo mejor; más puede ser complicado.
- El dado rojo es el mejor para lo que hace la carta; en un turno muy bueno ofensivamente hablando, puede hacer un ataque y esta carta; al menos habrá asegurado 1 , pero deberían ser más.
- Aunque es una carta cara, si hay dos grupos de 3 Soldados (con Vida mayor a 3), puede entrar, pero cuantos más grupos haya, más asegurado está el uso.
¡No hay más que aportar! Seguid bien, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario