Seguimos con más cartas de Mando de los Soldados rebeldes. El turno es de Provocación.
Coste 1, un solo uso: "Usa esta carta después de que resuelvas una activación para elegir una figura enemiga adyacente a uno de tus SOLDADOS o GUARDIANES. El grupo de esa figura debe ser el siguiente en activarse, si es posible.".
- Al terminar una activación, se elige una mini enemiga adyacente a Soldados o Guardianes amigos; el grupo de esa miniatura se activa, si es posible, el siguiente.
- Lo primero de todo, no hace falta que sea la activación de un grupo de Soldados o Guardianes. Puede ser de cualquier grupo de la lista.
- Lo segundo y más importante, el rival debe activar el grupo de la mini elegida, si procede. En ciertos momentos de la partida, cuál se activa el siguiente puede determinar la supervivencia de figuras amigas.
- Se necesita estar adyacente, y lo normal es que sea en el centro de la batalla, o en su defecto en los objetos necesarios de control.
- A coste 1 no es mala, pero cuanto más grupos de los requeridos en su uso, más probable sea que se llegue a usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario