Cartas de Mando: Reparaciones

¡Buenas, comandantes!
Ni en puente paramos...mejor, ¿no?😎
Hoy toca la carta de Mando Reparaciones, disponible en la expansión de IG.
Coste 2, doble posible uso, cualquiera puede usarla: ": Elige un DROIDE o VEHÍCULO amigo adyacente. Esa figura de 3 .".
  • Es una acción, y a cierto tipo de aliados (rasgos de Vehículo o Droide) adyacentes se pueden curar de 3 impactos. Matizar que solo uno puede ser curado.
    • La primera condición es la adyacencia, y salvo que quien la use sea una figura de apoyo, puede perderse la primera acción en moverse hasta el aliado, cuando se podría utilizar para otros fines. Hay que valorar qué interesa más.
    • Salvar a una miniatura al borde de la caída (o simplemente recuperarle Vida) puede ser discutible: si es la única que queda para salvarla, tiene más que sentido usar la carta; si quedan varias, o aún tiene mucho trote por delante, tal vez merezca la pena esperar. Si está moribunda, y hay minis más potentes por delante, puede que sea mejor dejar que caiga.
  • Es una carta cara, y más si se meten ambas copias; sin embargo, hay listas que permiten meter muchos Droides para que se salven entre ellos (o los salven apoyos como los Jawas). El mínimo para una copia podría ser un Vehículo potente o 3 o 4 Droides; para meter la segunda, dependerá del resto del mazo de Mando.
¡No hay más que contar! Que paséis un buen fin de semana, comandantes.

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