Cartas de Mando: Despiadado

¡Saludos, comandantes!
Seguimos este domingo con más cartas del pack de IG, dándole el turno a Despiadado.
Coste 1, doble uso, Cazadores: ": Elige una figura enemiga adyacente. El jugador de esa figura puede descartar 2 carta de la parte superior de su mazo de Mando. Si no lo hace, ganas 3 PV."
  • Es una acción, y pone entre las cuerdas al rival: puntos para el rival, o perder cartas. 
    • Si al rival le quedan cartas en el mazo suficientes, tal vez quiera tirarlas y jugársela. Sin embargo, la aleatoriedad en esta acción puede ser muy importante, implica poder tirar una carta muy potente, y tal vez el enemigo no quiera arriesgar.
    • Hay una situación en la que no hay más remedio que perder cartas: si se está entre 37 y 39 puntos; aquí el rival no debería conceder si pretende ganar, por lo que hará descarte.
    • Hay dos situaciones en las que no queda más remedio que conceder puntos: o no quedan cartas en el mazo, o queda una. Jugar la carta en esas dos situaciones es hacerlo con la seguridad de que va a funcionar.
  • Es una carta interesante para el Mazo, pero debería haber en lista Cazadores que por norma general jueguen en distancias cortas (los trandosanos, por ejemplo).
¡Y ya está! Sabemos que es difícil volver a la rutina. ¡Ánimo, comandantes!

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