Empecemos la semana con Ashoks Tano, que sale en el Corazón del Imperio, y tiene su propio pack.
- Coste: 8
- Único
- Afiliación: Rebelión
- Rasgos: Usuario de la Fuerza - Líder - Espía
- : +2
- : Perforante 3
- : Gana 1 ficha de Poder
- Saltar con la Fuerza: Coloca tu figura en una casilla vacía a 6 o menos casillas de distancia.
- Habilidad de Vigor: Al inicio de tu activación, puedes ganar 2 puntos de movimiento o 1 ficha de Poder
- Habilidad de Sables gemelos: Al atacar, puedes volver a tirar todos los dados de ataque; o bien obligar al defensor a volver a tirar todos los dados de defensa.
- Vida: 12
- Velocidad: 4
- Defensa: dado blanco
- Ataque (a distancia): dado azul y dado verde (x2)
Estadísticas:
- Nº de máximos: 7
- Nº de mínimos: 2
A ello:
- El ataque de esta miniatura es interesante, ya que puede intentar golpear mucho. Si no, tiene las opciones de los incrementos (sobre todo el Perforante) para asegurar el golpe. Además, tiene una ventaja al ataque, y es que puede repetir una de las tiradas enteras:
- Si se repite la de ataque, es porque es una tirada muy mala, con pocos impactos o con casi solo incrementos.
- Si se repite la de defensa, es porque o sale una X milagrosa, o porque hay muchas esquivas en la tirada.
- Saltar con la Fuerza permite colocarse a 6 casillas o menos de distancia, sustituyendo al movimiento; incluso puede ser el movimiento más está acción para moverse hasta 10 casillas en un turno.
- Vigor permite ganar 2 puntos de movimiento o 1 ficha de Poder de esquiva. Cuando se esté en medio de la batalla, la ficha de Poder es la mejor opción, y una en el principio de la batalla; Cuando se tengan dos fichas de Poder, lo más útil debería ser los puntos de movimiento.
- La defensa de esta miniatura es a dado milagroso. La Vida es para aguantar un rato, y con suerte, aguanta lo justo.
¡No hay más! Seguid bien, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario