Cartas de Mando: Segunda oportunidad

¡Buenas tardes, comandantes!
Segunda oportunidad es la carta que nos falta del pack de Ezra y Kanan.
A coste 2, de único uso, y valga la redundancia, para minis únicas: "Coloca esta carta sobre tu carta de Despliegue al inicio de una ronda. // Si fueras a ser derrotado, antes que eso ocurra, o al final de la ronda actual, recupérate de 2  y descarta esta carta.".
  • Esta carta se juega al empezar una ronda sobre una miniatura única, y se mantiene sobre la mini usuario hasta que pase una de estas dos situaciones:
    • La mini vaya a ser derrotada (es decir, muere), en cuyo caso esta carta sirve como salvoconducto para librarse de su caída. Recuperando 2 impactos, aún tendrá otra oportunidad.
    • La figura ha pasado la ronda sin morir, simplemente se recupera de 2 daños. No está del todo desaprovechada en este aspecto.
  • El momento de utilizarla es en un ronda que ya esté en mitad de batalla, más aún si hay figuras únicas heridas por medio. A quién ponerla puede ser más complicado; debería ser a quien no pueda recuperarse, o a quien esté cerca de la muerte.
  • Si hay mucha figura única dentro de la lista, puede ser buena idea, pero es relativamente cara...

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