Hagamos otro mapa: Bosques de Endor. Está en el pack de los Saboteadores.
Es un mapa relativamente grande. Las zonas de despliegue son paralelas, y los enemigos se pueden encontrar en dos zonas: una extensa y un pasillo estrecho. Las terminales están alejadas de las zonas de despliegue; prácticamente forman un cuadrado.
La Velocidad y saber moverse es la clave de este mapa.
- Entre las zonas de despliegue, para moverse es mejor la azul, pues tiene mejores aberturas; sin embargo, en la zona roja es más difícil llegar hasta la terminal más cercana.
- La misión A consiste en controlar objetivos. Al final de la ronda, si se cumple el requisito, se descarta y se ganan 10 puntos, la cuarta parte de lo necesario; esto por cada objetivo. Lo que pasa es que estos se renuevan. Quien tiene la iniciativa, tira un dado azul y según la precisión se pone en una casilla determinada. Esto significa que hay varias oportunidades, pero no suele llegar a 3 conseguidas por un solo jugador. Al inicio de la ronda se recibe daño si se está al lado de los objetivos. Cuidado con el posicionamiento...
- En la misión se ganan puntos llevando objetivos a la zona de despliegue contraria. Esto implica atravesar todo el campo de batalla, recoger un objeto y pasar a la zona de despliegue enemiga. Es al final de la ronda cuando se puede descartar el objetivo, así que quien porte debe además aguantar. Lo bueno es que se pueden destruir, y hacen Tensiones (daño o carta, normalmente daño) a quien esté encima o adyacente. No tienen Defensa, pero sí algo de Vida; puede ser que aguante dos golpes si no se es muy potente.
¡Terminada! Otro mapa más, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario