Mapas: Ruinas Massassi

¡Buenas, comandantes!

Este sábado nos dedicaremos al mapa de Vader, que está en la caja básica: Reinas massassi.
Mapa dividido en 3 zonas paralelas entre ellas, unidas por dos pasillos a los lados. Zonas de despliegue a cada punta, y sin puertas, dando la oportunidad  de moverse libremente. Los pasillos son estrechos, no todo el mundo cabe por el mismo sitio.
En este mapa hay que ser rápido, y conviene que las miniaturas aguanten lo suficiente para llegar a los objetivos.
  • Entre zonas de despliegue, es relativamente más cómoda la roja en ambas misiones, al tener más cerca a la mayoría de los objetivos. Sin embargo, la zona azul permite más espacio por la zona exterior.
  • La misión A es llevar un objetivo a un punto concreto. La ventaja es que solo se necesita una acción para cogerlo. Soltarlo es gratuito, y da el 25% de la victoria. Para intentar unos puntos rápidos iniciales, una mini rápida podría ser ayudada con cartas u otros compañeros. En segunda ronda, podría llegar. El problema de este mapa está en que la zona donde se sueltan los objetivos puede ser cubierta por el enemigo, solo quedándose quietos en el pasillo, esperando a que las miniaturas rivales lleguen. Es una táctica peligrosa, pues permite al rival puntuar, pero luego le lluevo los láseres...
  • La misión B tiene una ventaja y una complicación: controlando un objetivo al final de la ronda (y solo 1), se puede descartar para ganar 6 puntos. Desventaja: si alguien controla la baliza, puede decidir bombardear las zonas exteriores para que cada mini fuera se lleve dos daños. Es un ataque masivo a todo el que esté fuera, lo que implica golpear a los aliados. ¿Interesa? Depende de la situación: lo importante es que este hecho incline la balanza a favor del lado propio. 
¡No hay más que contar! Tened un buen sábado, comandantes.

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