Aún nos queda un mapa de la caja básica...y pensábamos que la habíamos terminado el año pasado...No pasa nada, aquí está: Granja de humedad, el mapa de Luke.
El mapa se divide en 3 zonas paralelas y anchas unidas por pasillos estrechos. Todas las terminales están en medio, perfecto para que los contendientes se peleen por ellas. Dos puertas y una sala es lo que hay entre las zonas de despliegue.
Saber posicionarse parece clave en este mapa.
- La zona azul es la más adecuada para desplegarse, debido a que los objetivos están relativamente más cerca por unas pocas casillas.Sin embargo, es más cómodo desplegar en la zona roja por espacio.
- La misión A consiste en controlar una casilla objetivo, ganar puntos e irse. No se pueden conseguir puntos del mismo objetivo más de una vez. No solo vale saber controlar un sitio, sino también moverse a por el siguiente. Lo que sí se puede hacer es dejar alguna miniatura amiga en el objetivo previamente tomado, con el objetivo de que el rival tenga que pelear para llevarse esos puntos.
- En la misión B lo objetivos son blancos para las pistolas, fusiles y armas en general. Cada uno da un 10% de los puntos. Conviene acabar con ellos, pues si no se consigue, los bandidos la devolverán con 2 daños asegurados para la figura más cercana. El jugador que tiene la iniciativa, después de repartir daño, puede mover a un bandido 3 casillas, o desplegar otro bandido en el campamento. Si se mueve al bandido, es para matarlo uno mismo más adelante. Si se despliega, es porque o bien no quedan, o bien porque los pocos bandidos que queden van a ser acribillados por el enemigo.
¡No creemos que falta más! Entrad bien en la semana, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario