Hoy toca listas, y os traemos una de las listas más controvertidas de este juego; en el regional de Barcelona ha habido final espejo con esta lista: la Célula Espectro.
- *C1-10P, "Chopper" (3)
- *Hera Syndulla, Espectro-2 (4)
- *Ezra Bridger, Espectro-6 (7)
- *Sabine Wren, Especto-5 (7)
- *Kanan Jarrus, Espectro-1 (8)
- *Zeb Orrellios, Espectro-4 (8)
- Esfuerzo heroico (0)
- *Duda (1)
- *Célula Espectro (2)
6 activaciones, muy bien.
Aquí hemos hecho una combinación de cartas para nuestro gusto, seguro habrá mejores combinaciones.
- Celebración (0)
- Neutralización (1)
- Interrupción de las comunicaciones (2)
- Factor sorpresa (Cualquier figura) (0)
- Planificación (Cualquier figura) (0)
- Reorganizarse (Cualquier figura) (0)
- Concentración (Cualquier figura) (1)
- Reflejos aguzados (Cazador) (2)
- Las herramientas adecuadas (Cazador o Contrabandista) (2)
- Segunda oportunidad (Cualquier figura única) (2)
- Graffiti Rebelde (Cualquier figura Rebelde) (0)
- Momentos de necesidad (Cualquier figura Rebelde) (0)
- Corazón de libertad (Cualquier figura Rebelde) (2)
- Evacuar (Hera Syndulla) (2)
- ¡Karabast! (1)
Vamos a ello, ¡al ataque!
- Si hay algo que ha creado controversia en este juego, sin duda es la carta Célula Espectro. Al final convierte a 6 miniaturas independientes aparentemente (en la serie sabemos que no) en una potente combinación; además, no necesitan hacer sinergias entre ellas para ello, pues Célula da una esquiva en defensa y un impacto en ataque, peligroso conjunto. No hay que olvidarse del ataque extra...
- Los dos Jedis del grupo (Kanan y Ezra) tienen sinergia entre ellos, uno dando defensa, y el otro poniendo un dado de ataque a la cara que se quiera; no hay que olvidar esta parte, pues es parte de la estrategia perfecta.
- Zeb es una mini que debe ir a vanguardia, por lo que podríamos llamarlo el tanque del equipo, aunque no se puede abusar de ello; ir con los Jedis podrá ser más efectivo (al final ellos también atacan cuerpo a cuerpo.
- La carta de Mando Graffiti Rebelde puede condicionar el juego, y cuanto antes salga, antes debería ir Sabine a resguardarse para asegurar puntos poco a poco.
- Chop y Hera son apoyos, esto es importante recordarlo. Lo mejor es que Hera potencia un ataque, al igual que Célula Espectro.
Ya está por hoy. ¡Hasta mañana, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario