Siguiendo con los mapas, hagamos el de Sorin: Campamento de investigación climática. Se necesita la caja de Hoth para poder utilizarlo, típico.
Mapa largo y relativamente ancho; las terminales están a mano de todos (a pelearse). Las zonas de despliegue están abiertas a dos zonas, y solo se puede llegar al centro por dos pasillos.
Este mapa requiere de movilidad y posicionamiento; a por ello:
- La mítica pregunta: azul o rojo; en este mapa en particular no hay una diferencia abismal, por lo que la decisión debe ser por experiencia previa con el mapa.
- En la misión A conviene tener más trajes de combate que el rival. Si esto es así, al final de la ronda son 6 PV. Estos trajes de combate dan un impacto extra en el ataque, pero quitan una esquiva en la defensa; siendo un regalo envenenado hay que tener un poco de mano izquierda en lo referido al repliegue.
- La misión B es la típica misión de control. Son 2 puntos por cada objetivo controlado, y además de ello, controlando la zona de despliegue enemiga son 2 puntos también. Lo más típico es controlar los objetivos cercanos, pero intentar ir a la espalda del rival es una opción que requiere Velocidad.
¡Y por hoy ya está! Hasta mañana, comandantes.
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