Hoy, para analizar tenemos Refugio climático de Hoth, perteneciente a a los Soldados de la Base Eco. Como es obvio, se necesita la expansión de Hoth para poder montarlo.
Mapa más largo que ancho, con aspecto muy nevado. Los jugadores inician en losetas interiores. Las terminales están prácticamente en medio de los pasillos, controlarlas implicará recibir tiros. Sin puertas, este mapa se convierte en una batalla de pasillos.
La potencia de fuego y la concentración de fuego puede ser clave, además de un poco de Velocidad. Comencemos:
- Entre zonas de despliegue, la roja es más cómoda por tener la terminal cercana, aunque es cierto que controlar una terminal en este mapa no es garantía de supervivencia.
- La misión A consiste en llevar un contenedor a la zona rival, descartarlo y llevarse 15 PV; esta acción puede marcar la victoria o la derrota, pero realizarlo es complicado; como atacante, se debería hacer un pasillo único para hacer que al menos la línea de defensa esté centrado; como defensor, no hay que dejar que se entre siquiera en la loseta de los contenedores.
- En la misión B no se ganan puntos por objetivos, si no que cuentan como si se tuvieran; esta parte es importante, ya que no son acumulativos, pero interesa que haya puntos extra. Hay que ir hasta un contenedor para llevarse una ficha sobre la mini que haya interactuado. Dicha miniatura tiene 1 esquiva menos, así que no todo es un campo de rosas, quien lleva una ficha está marcado en defensa.
Y por hoy ya está. ¡Hasta mañana!
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