Hoy nos hemos retrasado un poco, pero la espera mereció la pena. Aquí os dejamos el mapa de hoy: Estación defensiva de Endor, disponible en el pack del capitán Terro. Se necesita la caja del Reino de Jabba para poder montarlo, ojo.
Puede que sea TOP 3 de mapas más grandes, pues es largo y ancho. Las terminales son accesibles según se empieza con los jugadores, además de que están seguras por las paredes que las cubren. Este mapa tiene una tercera terminal en medio. Has dos puertas enfrentadas, se encuentran en medio del mapa.
En este mapa se requiere de precisión y algo de Velocidad.
- Elegir entre zonas de despliegue no implica una dificultad, pero sí que es cierto que las salidas de las zonas son muy distintas. La tercer terminal en este mapa está pensada para que se robe una carta extra, y gran parte del combate se desarrolla cerca, así que conviene intentar que al menos el rival no tenga su control.
- En la misión A hay 2 maneras alternativas de ganar puntuación al final de la ronda:
- Transportando objetivos, 2 PV por cada uno; es la manera sencilla de ganar puntuación, pero el riesgo está en que el portador puede ser eliminado.
- Reclamando los objetivos y llevarse 3 puntos. Para eso hay que acercarse al generador, gastar 2 puntos de movimiento, y si se transporta un objetivo, se reclama. Eso son puntos asegurados, pero tienen un hándicap enorme, y es que hay que arriesgar mucho para hacerlo. Hay que poner en un balanza los puntos que pueden aportar los objetivos en comparación con los puntos que darían al rival las minis caídas.
- La misión B consiste en controlar objetivos para los puntos adicionales; son dos posibles objetivos: una casilla o una loseta; ambas dan 4 y 6 puntos respectivamente. La casilla es el blanco "fácil", pero ambos objetivos están en medio, por lo que la partida para a ser un cara a cara en toda regla.
Por hoy hemos acabado. ¡Hasta mañana, comandantes!
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