Callejones de Mos Eisley es el mapa que nos ocupa hoy. Está en el pack Jawa. ¡Utinni!
Mapa extenso con cuatro pasillos, en su mayoría estrechos, conectados por 3 perpendiculares. Las puertas solo prohíben el paso hasta que se abran, y hacen que el pasillo central horizontal está conectado. No hace falta pelear las terminales, así que perfecto en ese aspecto, aunque son alcanzables por el enemigo.
En esta misión se necesita una buena distribución de las tropas. Hagamos ya el mapa.
- No hay mucha importancia entre elegir una zona de inicio u otra; lo que sí adquiere relevancia es el tema de las puertas, pues al final de las primeras rondas se abren de manera obligatoria. Elegir cuál puede depender de los tiros de la siguiente ronda. Se pueden abrir de manera normal, así que si no se quiere plantear esperar, abrirla antes es la mejor opción.
- La misión A es sencilla: los puntos extra son controlando los contenedores. La distribución de la tropa se hace fundamental, pero más importante es asegurar la posición. No hay que ir a por todos lo contenedores, pues casi imposible; hay que asegurar los cercanos e intentar pelear los intermedios.
- La misión B es para recuperar contenedores. Conseguir los puntos es sencillo; no es una cuestión de control, hay que llevarlos a un alijo y ganar 4 puntos descartándolos. No es una parte fundamental ir a por todos, pues el enemigo iría detrás de las minis amigas, pero sí es algo a tener en cuenta, por no hablar de que hay objetivos para todos.
Por hoy es todo,c omandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario