Laboratorios de iniciativa Tarkin es el mapa que nos toca. Está con los Droides imperiales.
Mapa alargado dividido en 3 zonas principales. 4 puertas que separan las zonas de despliegue, y las terminales a punto de caramelo. Al abrir las puertas, se tendrá al enemigo de frente, y la única zona sin puertas es la más ancha de todas.
Esta misión requiere de colocación y un número decente de miniaturas:
- No existe una diferencia palpable entre las zonas de despliegue, por lo que da un poco igual dónde empezar.
- La misión A consiste en ir ganando puntos de sitio en sitio; hay que posarse sobre una casilla concreta; se ganan 2 PV y se cambia la casilla posible; al margen de eso, es una batalla normal. Si se juega bien, se debería tener minis cerca de las casillas posibles, pero no vale con quedarse encima, siempre hay que pasar para poder ganar los puntos.
- La misión B trata de potencia de fuego; cada mini puede recoger un arma experimental de un color que le da un dado acorde al color del arma, lo que facilita que la ofensiva sea mucho más eficaz. Intentar recogerlas será buena idea en los primeros envites de la partida, pero esperar es malo porque el otro sí estará preparado. Las terminales dan puntos, así que controlar la propia no vendrá mal.
¡Terminado, hasta mañana, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario