Seguimos con otro mapa: el Centro de mando imperial es el mapa del Contrabandista de la Alianza.
Mapa dividido en un rombo; dos puertas un par de sala es línea recta están entre las zonas de despliegue. Las terminales están al alcance de ambos jugadores, que tendrán que pegarse por ellas.
La zona de despliegue azul es más alargada que la roja.
En este mapa requiere de movilidad y división adecuada del ejército. A por ello:
- La mítica elección de la zona de despliegue; la zona roja es más cómoda es cuando a posicionamiento, pero si se tienen muchas miniaturas grandes, la zona azul es ciertamente más óptima.
- La misión A consiste en recoger el objetivo, seguramente sobre fuego enemigo, cruzar la loseta (porque la parte roja discontinua no se puede atravesar para recoger el objeto), ir a la terminal roja (o sea, al otro lado), y descartarla para 16 PV. La teoría es sencilla, pero es un objetivo bastante complicado; la partida se va a convertir en una batalla en toda regla; el problema de conseguir esto, pero intentarlo es casi la mitad de la victoria.
- La misión B consiste en descartar con acciones objetos transportados en unas casillas concretas. La clave para ser rápido es controlar la terminal roja, pues quien la controle tendrá acceso al pasillo desde la loseta principal, una ventaja táctica que da partidas; esto hace que la terminal roja sea la clave para esta misión.
Y terminado. ¡A por ello, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario