Aquí os dejamos analizado Oficina del Senado de Coruscant, perteneciente al Emperador.
Mapa largo y extenso, pero complicado para la posición inicial, puesto que el mapa es muy extenso. La terminales están a mano para alcanzarlas. Las 4 puertas separan la zona central, algo así como una tierra de nadie.
Esta misión prima la certeza en el posicionamiento. A por ello:
- Elegir azul o rojo no tiene mayor complicación, si bien es cierto que la zona roja es más cómoda por una casilla para salir.
- La misión A consiste en ganar puntos por controlar objetivos (1 por objetivo). Lo gracioso de esta misión es que la precisión empieza en -3, en la siguiente ronda en -2, luego -1 en la tercera, y a partir de la cuarta ronda se ataca con normalidad. Al margen de que hay una cantidad ingente de objetivos, es interesante recalcar que las 2 primeras rondas puede ser importante ser rápido y posicionarse sobre objetivos, es mucho más complicado ser impactado.
- La misión consiste en "rescatar" aliados; estos deberán pasar por un punto de evacuación y conceder 5 PV; cada uno que permanezca da 1 punto Problema: son asesinables, es posible que estos no lleguen vivos a los puntos de evacuación por disparo enemigo, así es importante destacar que su protección es vital. Lo bueno es que tienen dos salidas, es muy complicado manejar y controlar ambas.
Por ahora es todo, comandantes. ¡Feliz día de Reyes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario