Seguimos con más mapas, concretamente el de Maul: Callejones de Coruscant.
Mapa ancho en todas sus zonas, especialmente en la central. Las terminales están cercanas a las zonas de despliegue, pero ciertamente expuestas. Las puertas bloquean las zonas más alejadas, pero se podrán abrir pasadas las rondas.
Esta misión requiere de movilidad y Velocidad.
- La elección entre las zonas de despliegue no tiene especial dificultad; es relativamente mejor la roja porque permite mejores movimientos fuera de su zona.
- La misión A va de matar gánsteres, dando 3 PV cada uno a su muerte. Al final de la ronda, se recupera un gánster en ciertas casillas, y hacen daño a las figuras más cercanas en líneas de visión; luego cada jugador mueve uno de ellos. Esto facilita la misión a uno propio, y al enemigo si se le ponen muy cerca. Hay que buscar un equilibrio entre ambas, pues no solo importa matar los objetivos, sino que el rival no los gane y que les disparen.
- La misión B va de mover fichas de un reverso a otro, interesando que estén del lado propio. Para volver un póster del lado propio, hay que gastar 2 puntos de movimiento. Al final de la ronda, se ganan tantos puntos como pósteres del lado propio haya; no solo interesa el "control de estos objetivos, si no también guardar distancias con el rival.
Por hoy hemos terminado. ¡Tened un buen fin de semana, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario