Estamos ante el último mapa...parece mentira, se nos ha hecho rápido...A por ello, Hangar pertenece a la expansión de Greedo.
Uno mapa alargado, diferenciando dos zonas de interior y exterior. Hay dos puertas, una más cerca de la zona roja, la otra en medio, y las terminales están perfectas para ser peleadas.Cada zona de despliegue tiene 3 aperturas, por lo que será fácil poder diversificarse.
La potencia de fuego y la Velocidad pueden primar en este mapa. A por ello:
- Si bien es verdad que no hay diferencias abismales entre las zonas de despliegue, la zona roja tiene una puerta al principio de uno de sus pasillos; habrá a quien le moleste esa puerta y prefiera desplegar en frente.
- La misión A está desactualizada; esta misión actualmente sería una de eliminación, pues ahora te llevas el coste de cada figura (cuando actualizaron las normas ya existía este mapa). Esto significa que la lista es la que debe desequilibrar la balanza, el mejor jugador se llevará el gato al agua; hay que recordar que la suerte en este juego influye...
- La misión B da puntos extra destruyendo objetivos; el reto está en dónde están los objetivos, y es pegados al área de inicio rival. Para intentar llegar con éxito no basta con ir por un pasillo, son estrechos para que toda la tropa pase por ahí; sin embargo, hay 3, se puede dividir la escuadra para intentar ser más eficaz.
¡Mapas terminados! Ya hemos terminado por fin uno de los grandes proyectos de este blog. Esperamos terminar para antes de marzo las cartas de Mando, y de ser posible las de Despliegue. ¡Hasta mañana, comandantes! ¡Buen fin de semana!
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