Aquí os dejamos el penúltimo mapa: Instalaciones de entrenamiento de la OSI. Está con los Infiltradores de la OSI. También es necesario Gambito para poder utilizarlo.
Mapa alargado que se ensancha de izquierda a derecha. Hay dos puertas en la loseta más grande, y una en cada zona de despliegue. Las terminales están cerca de las zonas de despliegue, pero quedan expuestas cuando se abren las puertas.
En este mapa la diversificación es clave, y algo de potencia de fuego.
- Entre zonas de despliegue, por cuestiones tácticas es más cómoda la azul, al ser más accesible la terminal de inicio.
- La misión A es la típica de control; lo que aumenta su jugosidad es que se pueden aumentar los puntos que den los objetivos. Eso es recogiendo los cubos de las zonas de despliegue, interactuando con un objetivo para que dé más puntos. Hay pocos objetivos, por lo que al menos el más cercano debería ser asegurado desde el principio.
- En la misión B hay que intentar instalar datos en los objetivos; no importa el control, sino la interacción; además, como no vale hacer ambas instalaciones sobre objetivos adyacentes, lo que obliga a dividirse bien; Por otro lado, se puede atacar a los objetivos instalados para evitar que el otro gane puntos. No es muy complicado destruirlos...
¡Y terminado! Hasta mañana, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario