El antepenúltimo mapa: Coto de caza en Wasskah. Lo tiene Bossk, pero como es habitual, se necesita una expansión extra, en este caso, Gambito de Bespin.
A decir verdad, es uno de los mapas más extraños con los que uno se puede topar. Sin embargo, cumple con los estándares para una partida normal: dos zonas de despliegue, terminales (cercanas a cada área de inicio) y además unas puertas repartidas.
En esta misión se requiere de pericia y buen movimiento.
- Ambas misiones son iguales salvo por un detalle que comentaremos más tarde. Los muros azules son pasos, esos muros que representaría el mapa no existen en términos de movimiento, línea de visión, adyacencia y casillas; esto abre caminos nuevos a este mapa, y añade muchas posibilidades.
- Es importante acordarse de que esos "muros" existen, pues pueden marcar la diferencia a la hora de moverse y disparar.
- 4 PV por controlar. No esta mal, el 10%. Hay que tener ojo al enemigo, porque hasta la más cercana a la zona propia es susceptible de ser peleada, gracias a esos espacios abiertos.
- Entre zonas de despliegue, habría que escoger la roja por sus comodidad de poder evitar la loseta más grande.
- La misión B tiene la siguiente diferencia: el terreno difícil no se aplica. A cambio, quien no sea Móvil y entre al menos una vez en terreno difícil sufre 1 Tensión. En eso hay que tener relativo cuidado para evitar el mayor daño posible, o tirar el mínimo número de cartas.
¡Ya está! Hasta mañana, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario