Refugio en Lothal es el mapa de Lando Calrissian. Ojo, que se necesita Gambito...
La Vida va a ser muy necesaria en este mapa. A por ello:
- No existe una diferencia abismal entre el rojo o el azul para elegir área de inicio. Cada zona tiene sus recovecos, y aunque la zona roja tiene una puerta más expuesta, la zona azul es más abierta.
- La misión A va de control, pero no se ganan puntos, sino que se considera que se tienen. Son 6 puntos por controlar 1 solo objetivo. Es una puntuación nada desdeñable; sin embargo, hay que tener en cuenta que los objetivos están muy centrados, por lo que hay que pelearse para el control, y además hay que exponerse. El movimiento puede ser la clave en la partida, pues los objetivos libres pueden marcar la partida.
- La misión B también consiste en control, pero tiene una vuelta de tuerca. Al final de ronda, la primera vez que se controla uno de los objetivos son 3 puntos; luego el objetivo se marca; después son 2 puntos por controlar un objetivo. ENTENDEMOS que son 5 PV de golpe, nos podemos equivocar; de ser así, es muy jugoso, pero solo es una vez, por lo que importa ser el primero. Luego el control es secundario, pero no debe tomarse a la ligera, al final todo suma...
Y ya está. ¡En el límite, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario