¡Buenas, comandantes!
Ya que hemos terminado el asunto de las Escaramuzas en lo que a análisis se refiere, hoy queremos dar unas pautas para comprar por segunda (o tercera) vez una expansión.
Así pues, aclarar que comprar blísters o cajas más de una vez desde la lógica de la Campaña o la App no tiene muchos sentido; solo adquiere sentido desde la vista de las Escaramuzas.
¿Por qué adquiere lógica para las Escaramuzas? Hay que recordar la norma de que se pueden repetir hasta 4 unidades normales y 2 de élite que tengan el mismo nombre. Las unidades únicas, como su propio nombre indica, son únicas y solo podría haber 1 sola copia.
Ya están dadas las normas oficiales para saber qué se puede repetir. ¿Qué hay que repetir? Esto va al gusto del usuario, pues cualquier unidad que no sea única es susceptible de poder comprarse otra vez. Los blísters, más baratos, ofrecen una tropa concreta que de comprarse de nuevo, es porque al comprador le interesa hacerse listas con todas las copias de esa tropa concreta. Con respecto a las cajas, ¿interesa comprarse varias veces una caja? Para 1 unidad, tal vez sea muy exagerado, y además hay cartas promo que hacen que se pueda usar una unidad concreta más veces.
Como conclusión, diremos que lo único que no debe comprarse más de una vez son los blísters de unidades únicas por cuestiones lógicas, mientras que el resto de expansiones quedan a discreción del jugador.
¡Terminado! Empezad bien la semana, comandantes.
En mi caso, tengo TODO lo que ha salido de Imperial Assault, pero sólo he repetido con el blister del Jawa porque me interesaba para una lista. Conozco de gente que salidos los HK buscaban para comprar más a parte de la caja de Hoth.
ResponderEliminar