Después del artículo de ayer, haré un ejemplo para que podáis ver lo que nos mandó el comandante Carlos. Por pasos:
Paso 1: elegir el Rasgo. Hoy me siento con ganas de ser Cazador.
Paso 2: la lista, va a ser esta:
- *BT-1, asesino destructor (6)
- Pirata Weequay (7)
- Pirata Weequay (7)
- Alto Mando Rebelde (2)
- Con esta carta, que es de Mejora de escaramuza Rebelde, me obliga a tener la mitad de la lista Rebelde
- Guarda de la Alianza (9)
- Guarda de la Alianza (9)
Paso 3: el mazo de Mando. Hay que recordar que ahora solo existe el Rasgo Cazador, así que hay que limitarse a eso:
- Celebración (0)
- Neutralización (1)
- Factor sorpresa (Cualquier figura) (0)
- Reorganizarse (Cualquier figura) (0)
- Tirador (Cualquier figura) (1) (x2)
- La gloria de la caza (Cazador) (1)
- Reflejos aguzados (Cazador) (2)
- Asesinar (Cazador) (3)
- Dardo tóxico (Cazador o Contrabandista) (0)
- Las herramientas adecuadas (Cazador o Contrabandista) (2)
- Aprovechando la ocasión (Cualquier figura Escoria) (0)
- Se acabó el tiempo (Cualquier figura Escoria) (1)
- Corazón de libertad (Cualquier figura Rebelde) (2)
- Matriz balística (BT-1) (1)
Esta lista tiene cartas genéricas, cartas de Cazadores y de facción. Todo correcto.
Hasta aquí el ejemplo. Espero que os sirva para haceros una idea de cómo funcionan los gremios; pronto lo probaré en mis carnes. ¡Hasta pronto, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario