¡Buenos días, comandantes!
Este fin de semana se celebraron las GAME ON, como bien sabréis, y estuve de demostrador para las jornadas; casualidad que además me tocó la zona de Fantasy Flight Games, aunque no Imperial.
Sí, comandantes. Este año nuestro juego estuvo en el evento, aunque solo eran demos del tutorial; mucha gente esperaba probar la app, pero no hubo dispositivo para este juego.
Aun así, hubo gran cantidad de juegos, de todas las editoriales del grupo, desde infantiles hasta juego organizado, pasando por rol, juegos cortos y largos. Lo más destacable es que la evolución de estas jornadas es hacia el público familiar: cada año se van implementando más cosas para los niños. El año anterior había un castillo hinchable, y este año hubo piscina de bolas, pintacaras, retratista...
Además, la gran novedad del 2019 fue el emplazamiento, y al ser en el Wanda Metropolitano, el ambiente era relativamente distinto; era cuanto menos, curioso asomarte hacia los palcos, ver juegos de mesa hacia fuera, y un campo de fútbol hacia dentro.
En definitiva, la experiencia de demostrar en las GAME ON ha sido gratificante, y eso que es cansado y puedes acabar afónico. ¡Pero merece la pena, comandantes! Al final es una experiencia compartida con más compañeros del mundillo.
¡No hay más por hoy! Nos leemos pronto, y puede ser que hable de la experiencia del voluntario/demostrador, ya veremos...¡Hasta pronto, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario