¡Muy buenas, comandantes!
Para hoy explico de manera simple la estructura de la campaña. Ya me meteré estos días con los detalles, paso a paso, comandantes.
Pues bien, la estructura de una campaña es cíclica, pues siempre se repiten los pasos, salvo en contadas excepciones, como las misiones obligatorias o al final de la campaña, que ahí solo se hace la primera parte. Así pues, estas son las fases:
PASO 1: Etapa de misión, eligiendo la misión, completándola y haciendo la limpieza: cada Héroe recupera toda su Vida y Resistencia, devuelven todas las cartas de Suministro y barajan el mazo, ganan 50 créditos por Contenedor reclamado, devuelven a la caja la carta actual de misión, y si la misión jugada es la introducción, se roban 2 cartas de Misión secundaria y estas se consideran las Misiones activas.
PASO 2: Etapa de Mejora Rebelde, gastando Créditos y Puntos de Experiencia en ese orden.
PASO 3: Etapa de Mejora Imperial, gastando Influencia y Puntos de Experiencia en ese orden.
Aquí arriba tenéis la estructura plasmada, esto está sacado de la hoja oficial de una campaña. Es importante seguir todo paso a paso; aunque penséis que hay que hacer las mejoras a la vez, importa que el Imperio lo haga todo después, pues sus decisiones pueden ser decisorias para una partida. Los recuadros son para ir tachando cada paso.
¡No más por hoy, comandantes fieles! Poco a poco la campaña va quedando explicada. ¡A por más!
¿Alguna idea de cómo organizar una Campaña con todas las expansiones? Gracias!!
ResponderEliminar¡Hola, comandante!
ResponderEliminarBusca en la sección Diario de oficiales, a ver si algún artículo te da pistas. ¡Gracias por leernos!