¡Buenas noches, comandantes!
Os interesa conocer esta experiencia, porque alguna vez os puede ocurrir, y a veces da palo hacerlo, pero en el caso de FFG no hay ningún problema. Así pues, tuve que acudir al servicio postventa de Fantasy Flight Games.
Os interesa conocer esta experiencia, porque alguna vez os puede ocurrir, y a veces da palo hacerlo, pero en el caso de FFG no hay ningún problema. Así pues, tuve que acudir al servicio postventa de Fantasy Flight Games.
Y a decir verdad, es un servicio por lo general muy bueno; no fue la primera vez que tuve que acudir a ellos. Más bien esta es ya la 4ª vez, y de 4, 3 fueron absolutamente satisfactorias. La verdad es que pueden tardar unos días en tramitar la reclamación, pero su respuesta es clara y concisa, y cualquier correo de respuesta que se les realice lo contestan con diligencia.
Ante todo, recomiendo ser lo más explicativo posible para que puedan ayudar con celeridad, y no tengan que estar haciendo preguntas de más. Calificaría a este servicio postventa como bueno, por su accesibilidad, y su eficacia. La única vez que considero no se resolvió mi problema se debió al trato que recibí, y al hacérselo saber, supieron pedir disculpas.
En definitiva, si necesitáis ir al servicio postventa de FFG, no os cortéis, que la atención es buena. ¡Os leo pronto, comandantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario