¡Hola, comandantes!
Hace unos días hablé del servicio postventa de FFG. Hoy vengo a animaros a que utilicéis el servicio postventa de cualquier compañía si os hace falta. Cualquier producto debe llegar en unos estándares.
Ejemplo: falta un componente que es fundamental para la jugabilidad; no te lo calles, contactar a la empresa es lo mejor que puedes hacer. Los componentes vienen defectuosos al abrir la caja del juego. Contacta a la editorial, es importante. El juego está con erratas: pide alguna solución, es obligación de la empresa entregar un producto funcional y resolver los problemas. Aunque las FaQ no son la mejor solución, son válidas en esta misión.
Pero es importante que la editorial conozca el percance que haya tenido tu copia del juego, y seguramente tenga una solución. Eso sí, el percance tiene que al abrirlo; si eres el responsable del problema, la empresa no tiene ningún tipo de responsabilidad.
Así pues, cuando escribáis a la editorial, explicad con detalles el problema por el que les contactáis, cuanto mejor y más detallada sea la explicación, mejor. Pero escribid, si no, tendréis una copia de juego defectuosa por voluntad propia.
No más por hoy, comandantes. ¡Pronto más!
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