Héroes: Jyn Odan (1/2)

¡Buenos días, comandantes!

Empezamos agosto con buen pie, siguiendo con la línea de trabajo, que si bien es cierto podríamos haber empezado hace tiempo, mejor tarde que nunca. A por otro Héroe: Jyn Odan.
  • Habilidad de Desenfundar rápido → 2 : Usa esta capacidad al inicio de la activación de una figura enemiga. Interrumpe para realizar un ataque con una PISTOLA contra esa figura. Límite de una vez por ronda (2 veces si tienes 2 fichas de activación).
  • Habilidad de Oportunista → Tras resolver un ataque, si el objetivo sufrió 1 o más , puedes moverte 1 casilla.
  • Vida: 10
  • Resistencia: 4
  • Velocidad: 5 
  • Defensa: dado blanco
  • Prueba de atributo : Dado azul
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
  • Prueba de atributo : Dado azul, dado verde y dado amarillo
Este personaje tiene un toque ofensivo desde una perspectiva más pícara. Con la Velocidad que tiene y con Pistolas, que son sus armas predilectas, mantener distancia sana, y disparar.

Desenfundar rápido es la habilidad que requiere de una Pistola para funcionar, pero a cambio permite hacer un ataque cuando no es el turno de Jyn. Es bastante importante situarse cerca de enemigos, posiblemente sea más eficaz buscar enemigos que vayan solos por el mapa de juego. Con respecto al coste, sí, es una habilidad cara, pero es lo único que en su forma básica cuesta Tensiones, por lo que se podrá hacer 2 veces si se centra. Ojo, una vez por ronda, salvo que tenga 2 activaciones...

Oportunista es para moverse 1 casilla después de atacar si el defensor sufre algo de Daño. Reposicionamiento, esa es la clave, aunque puede no hacer falta. Dependerá de cada situación.

La mejor prueba de atributo es , la peor, . Siempre hay que tenerlo en cuenta.

Vamos a la cara herida:
  • Habilidad de Desenfundar rápido → 2 : Usa esta capacidad al inicio de la activación de una figura enemiga. Interrumpe para realizar un ataque con una PISTOLA contra esa figura. Límite de una vez por ronda (2 veces si tienes 2 fichas de activación).
  • Vida: 10
  • Resistencia: 3
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado blanco
  • Prueba de atributo : Dado rojo
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo 
  • Prueba de atributo : Dado azul, dado rojo y dado verde
Esta cara, como siempre, es peor que la normal, quedándose solo con Desenfundar rápido empeorando la Velocidad y la Resistencia. Sin embargo, la Velocidad es la media de los Héroes no heridos, así que aún puede funcionar bien en ese aspecto. En lo referido a pruebas de atributo, empeoran, sí, pero se mantienen los niveles, pero  está muy justa...

Vamos al arma:
  • Nombre: Bláster de época
  • : +1 
  • : +1 precisión
  • Permite 1 mejora
  • Ataque (a distancia): dado verde (x2)
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 4
  • Nº de  mínimos: 1
  • Precisión máxima: 6
  • Precisión mínima: 3
  • Mejor combinación: 4 , Precisión 6
  • Peor combinación: 1 , Precisión 3
Este arma básica tiene dos problemas: la potencia de fuego limitada y la distancia relativamente corta que alcanza. Sin embargo, casa con su habilidad, pues es una Pistola, por lo que con algo podrá empezar. Sin embargo, buscar mejor Pistola será lo adecuado.

No más por hoy, comandantes. ¡A por agosto!

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