Saquemos las combinaciones de Biv.
1ª combinación:
Sobreponerse-A la palestra-Armadura de trofeo-Asalto final. Las 4 cartas en un principio buscan las sinergias tácticas y defensivas, con más Vida, más defensa y con recuperaciones. La última carta es ataque, pero con un coste táctico, de ahí la necesidad previa.
2ª combinación:
Avance-Golpe aplastante-Armadura de trofeo-Asalto final. Esta combinación busca una sinergia intermedia entre su habilidad predilecta y el coste menor de Tensión posible; así se aprovecha para la habilidad Cercano y personal.
3ª combinación:
Avance-Golpe aplastante-Vibrobayoneta-No te levantes. Cercano y personal se ve muy beneficiada, pues todas las cartas de la combinación son para ella. Ante todo, el gasto de Tensiones debería orientarse a Cercano y personal, pero cuidado a lo kamikaze...
No hay más. ¡Pronto habrá otro Héroe, comandantes!
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