Héroes: MHD-19 (1/2)

¡Buenos días, comandantes!

El turno de análisis es para MHD-19.
  • Habilidad de Cargamento médico →  1 : Busca una carta MÉDICO en tu mazo de Suministros y reclama esa carta. A continuación, baraja el mazo e Suministros.
  • Habilidad de Mecánico → Las capacidades de cartas MÉDICO no tienen efecto sobre ti.
  • Habilidad de Listo para el servicio → Al final de la activación, si no realizaste ningún ataque, adquieres Concentración.
  • Vida: 12
  • Resistencia: 4
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado negro
  • Prueba de atributo : Dado azul 
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
  • Prueba de atributo : Dado azul, dado verde y dado amarillo
Solo tiene una habilidad que le suma Tensión, y es una habilidad de soporte: buscando una carta de Médico ayuda a su equipo, porque él no puede usarlas. Las dos primeras rondas, con pocos enemigos, puede ser interesante que en una de ellas aplique la habilidad. Además, interesa que en la 1ª ronda no haga ataques, para poder Concentrarse (si le es posible, claro).

 es su mejor prueba de atributo, y la peor con diferencia es , mucho más difícil.

La cara herida:
  • Habilidad de Cargamento médico →  1 : Busca una carta MÉDICO en tu mazo de Suministros y reclama esa carta. A continuación, baraja el mazo e Suministros.
  • Habilidad de Mecánico → Las capacidades de cartas MÉDICO no tienen efecto sobre ti.
  • Vida: 12
  • Resistencia: 3
  • Velocidad: 3
  • Defensa: dado negro
  • Prueba de atributo : Dado rojo
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
  • Prueba de atributo : Dado azul, dado rojo y dado verde
Ya no puede Concentrarse por no atacar, por lo que ya no importará con quién se pegue; además, Herido ya no importará mucho, puesto que el enemigo suele estar lo suficientemente cerca. En lo referido a pruebas de atributo, la única viable es .

Su arma:
  • Nombre: Bláster de mano
  • : Aturdimiento
  • : Perforante 1
  • Permite 2 mejoras
  • Ataque (a distancia): dado azul y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 4
  • Nº de  mínimos: 0
  • Precisión máxima: 7
  • Precisión mínima: 2
  • Mejor combinación: 4 , Precisión 7
  • Peor combinación: 0 , Precisión 2
El arma a distancia:

Es un arma muy básica, pero puede resultar inútil. Debería intentar conseguir un arma mejor.

Nada más por hoy, comandantes. ¡En nada más!

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