Blog dedicado al juego de Fantasy Flight Games (FFG) 'Star Wars: Imperial Assault'. Somos un grupo de amigos que escribimos por y para los jugadores, siendo esto un hobby para nosotros. ¡Escribidnos con vuestras ideas! ¡Que la Fuerza os acompañe, comandantes!
Partidas, campañas y eventos de pago
Comunidad: ContemplaRol
Para quien sigue este blog desde hace tiempo, sabe que me gusta hacer conocer a clubes y asociaciones amigos míos, por tanto, de esta casa. Hoy me ha parecido conveniente que sea el ContemplaRol la siguiente en ser presentada aquí.
En combate: Me entrevista el ContemplaRol
He sido entrevistado por primera vez en este pequeño gran mundo lúdico. El ContemplaRol, asociación de rol a la que pertenezco, recoge entrevistas a sus Socios Narradores; me tocó este miércoles, siendo interrogado por un gran amigo, el Liche Canario (a quien le debo una campaña de nuestra amado juego). Dejo aquí los enlaces a la entrevista:
Comunidad: Imperial Assault en Steam
Algo breve hoy, comandantes. ¡Pronto más!
Informe de vanguardia: InvernaLES
Informe de vanguardia: Más series de Star Wars
Nada tiene que ver con nuestro amado juego, pero para quien hay vivido sin Internet los últimos días, le informo que Disney ha anunciado muchas novedades sobre su contenido filmográfico. Se avecinan series sobre Lando, Ashoka, la Remesa Mala, entre otras cosas.
Informe de vanguardia: RAIV en movimiento
¡Buenas, comandantes!
Por si aún no estáis enterados, el pedido conjunto de RAIV ha salido ya de la imprenta y está llegando. Si estáis en la conjunta, y no os llega nada, poneos en contacto con Tipia.
Nada más por hoy. ¡Seguimos, comandantes!
Diario de oficiales: Comprobamos la BGG de nuevo...
- La nota media ha bajado de 8.2 a 8.0
- Ha bajado en puestos de los mejores juegos, pasando del 34 al 41.
- Contra otros juegos de Star Wars sigue perdiendo solo contra el Rebellion.
- En tematizados ha bajado del puesto 12 al 18.
- La recomendación de la comunidad en número de jugadores sigue siendo la misma, al igual que su edad recomendada.
- La dificultad tampoco ha sido valorada a más o a menos. Se mantiene.