¡Buenas, comandantes!
Este post es el típico que a nadie le gusta escribir, igual que si escribiera el de retirada y cierre del blog. El de hoy solo es para avisar de que, por unos días, no escribiré más.
Esto se soluciona con un descanso, dejar de escribir por un tiempo. Espero reenganchar en febrero, a lo mejor escribo cosas sueltas antes, pero nada fijo, como antes. Que quede claro que esto no es una despedida, solo un hasta luego. Personalmente estoy bien, no es nada malo que me pase. Solo necesito unos días de descanso.
Seguiré leyéndoos, comandantes. ¡Feliz 2021!
Qué descanses y te esperamos de vuelta!!
ResponderEliminarFantastico blog de imperial assault!!!
ResponderEliminarme yudo muchisimo.gracias
Todos tenemos un derecho a tomarnos un descanso, no te preocupes. Y que sepas que estamos muy agradecidos por esta maravilla de blog que nos has dejado para el no menos maravilloso Imperial Assault.
ResponderEliminarPues como se de primera mano lo duro que es tener un blog, que ya la gente casi ni se molesta en comentar, entro a decirte que aproveches para recargar pilas, y que aquí estaremos atentos!
ResponderEliminarDescansa y seguiremos enganchados si vuelves
ResponderEliminarHola, tengo pedido el tiranos de lothal, pero viene en inglés, dónde podría encontrar las cartas en español para así poder imprimirlas, gracias
ResponderEliminarEn telegram-comunidad aurok- hay varios grupos, uno de traducciones.
ResponderEliminar