Cartas de Mando: Ferocidad

¡Buenas, comandante!

¡Lo conseguimos! Hicimos un pleno de semana; esperemos que esta racha no os haya saturado. Hoy le toca a Ferocidad.
De coste 1, y de un solo uso (de esta solo hay una en el core). "Usa esta carta al final de la ronda. Elige una CRIATURA tuya o 1 CRIATURA de tu oponente. Realiza un ataque con esa figura."
  • Hay que esperar a que termine una ronda para jugarla, y tiene que haber Criaturas en juego. 
    • Meter esta carta confiando en que el rival usarás esa clase de minis es una mala opción, ya que cuesta puntos y espacio del mazo de Mando.
    • La mejor manera de usarla es moviendo el último, y siendo una Criatura la última. En ese momento, nos acercamos al enemigo, posiblemente ataquemos; entonces, jugando la carta, ganamos un ataque extra; tal vez destruyamos una miniatura, o debilitemos lo suficiente para que en la siguiente ronda sea definitivo. Tirar esta carta cuanto antes puede ser una forma de jugarla, para evitar el clásico "tenía que morir antes".
  • Listas que funcionan con esta carta serán las de Criaturas, no podemos confiar en que el contrario use ese Rasgo.
¡Qué semana más fructífera! Mañana no esperéis noticias nuestras, vamos a descansar un poco. Probablemente el martes vuelva a caer algo.

¡Empezad bien la semana, comandantes!

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