¡Saludos, comandantes!
Habiendo destripado el Nexu, hay varios conceptos que no hemos explicado aún. Empezaremos explicando Hemorragia, un estado perjudicial del juego.
El texto de la carta de referencia dice: "Durante tu activación, tras resolver una acción que no sea la que se indica a continuación, sufres 1 de


- Cada acción que hagamos con Hemorragia hará daño o pérdida de cartas gratuito, en el caso de la escaramuza (jugando campaña es impepinable: Tensión para los Héroes, daño para el resto). Esa pérdida debería ser compensada con lo que se haga en la acción: a lo mejor es más útil controlar una terminal que sufrir la pérdida, o atacar, por ejemplo.
- Supongamos ahora que queremos gastar una acción en quitar la Hemorragia (que será lo normal). Lo más lógico será hacerlo de primera acción, y la segunda es la que marca el turno. Debemos ver cuál es la salud actual, para pensar la mejor estrategia: si cubrirse o moverse hacia delante (para avance o control), o incluso atacar.
Aquí el resumen de Hemorragia. ¡Seguid bien, comandantes!
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