La Fundición de Geonosis es el siguiente mapa que hacemos. Es de la expansión de los Soldados Rebeldes.
Estamos ante un mapa grande, más largo que ancho; hay una puerta que divide el pasillo entre ambas zonas de despliegue . Las zonas de despliegue son muy grandes, abiertas a 3 zonas cada una. Las terminales están relativamente separadas de los sitios iniciales, así que habría que pelearse para dominarlas.
Este mapa puede necesitar de cantidad de miniaturas, y la potencia de fuego va a ser fundamental en cualquiera de las misiones.
- La zona roja es mejor a la hora de elegir una zona de despliegue, porque tiene una terminal mucho más cercana que el rival.
- La misión A da la mitad de los puntos necesarios por atacar un generador. El problema está en que para destruir dicho objetivo hay que ir hacia la zona de despliegue rival. Los objetivos están esquinados de la zona de despliegue; para aumentar la dificultad del objetivo, la puerta no puede abrirse, solo siendo destruida se podrá cruzar al otro lado. Esto puede provocar que la partida se desarrolle en la zona central hacia los flancos, o al revés. Proteger los generadores es importante, además de saber dividir el ejército para atacar los contrarios.
- La misión B va de ganar potencia de fuego y ganar puntos gracias a eso. Solo se puede transportar uno, pero da dos impactos extra; al final de la ronda da 2 puntos cada objetivo que se esté trasportando, y cada vez que se mate un enemigo con ese arma experimental, da 4 extra. ¿Esto qué implica? Que proteger a quien lo porta es importante, y que vaya acompañado más. Cuando el rival lleve una de esas armas, hay que procurar concentrar fuego sobre el portador (y mantener distancias con él).
¡No hay mucho más que decir! A por el día, comandantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario