Fenn Signis es el Héroe que se analiza hoy. Vamos con la cara normal:
- Habilidad de Disparo devastador → 1 : Usa esta capacidad al atacar con un arma a distancia. Este ataque gana Explosión 1 .
- Habilidad de Lobo solitario → Al final de tu activación, si no hay ninguna figura amiga adyacente a ti, te recuperas de 1 .
- Vida: 12
- Resistencia: 4
- Velocidad: 4
- Defensa: dado negro
- Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
- Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
- Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
Disparo devastador es clave cuando los grupos enemigos se amontonan, con poder dar a 2 enemigos más en la Explosión es buena habilidad, teniendo en cuenta los costes. Lobo solitario es todavía más importante, pues el método de recuperación que presentan es sencillo y gratuito, sin costes de acción. La clave será provocar la soledad de la mini, lo que no debería ser especialmente difícil.
En lo referido a pruebas de atributo, está completamente equilibrado, por lo que es válido para cualquier prueba. También es cierto que no destaca en ninguna, no siendo experto en ninguna de las habilidades pertinentes. Hay que asumir que el máximo de que puede sacar es 2 en circunstancias normales.
A la cara herida:
- Habilidad de Disparo devastador → 1 : Usa esta capacidad al atacar con un arma a distancia. Este ataque gana Explosión 1 .
- Vida: 12
- Resistencia: 3
- Velocidad: 3
- Defensa: dado negro
- Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
- Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
- Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
Perdiendo la habilidad de Lobo solitario, ya no importarán las distancias entre los compañeros; sin embargo, no hay capacidad gratuita para recuperarse de Tensiones. Es un momento peligroso, y habrá que tener en cuenta que no será tan fácil perder esas Tensiones, que deberá hacerse de forma normal.
Las pruebas de atributo presentan un cuadro similar al anterior, pues se cumple la igualdad. Lo malo es que ahora las pruebas de atributo son más complicadas al quitar el dado verde de cada tirada. El azul aún puede ser eficaz, pero ya ha perdido mucho solo con la sustitución.
Su arma básica:
- Nombre: Fusil de infantería
- : +1
- : +1 precisión
- Permite 1 mejora
- Ataque (a distancia): dado azul y dado verde
Estadísticas:
- Nº de máximos: 4
- Nº de mínimos: 1
- Precisión máxima: 8
- Precisión mínima: 3
- Mejor combinación: 4 , Precisión 7
- Peor combinación: 1 , Precisión 4
No es un arma especialmente potente, con el tiempo se quedará corta. Conviene acercarse a unas 4 casillas del enemigo para asegurar el impacto, y normalmente harán falta 2 disparos de este arma para matar a un enemigo de 5 de Vida aproximadamente sin añadiduras.
No más hoy, comandantes. ¡Seguimos en la brecha!
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