Héroes: Gaarkhan (1/2)

¡Hola, comandantes!

El siguiente Héroe de la lista es Gaarkhan, el 1º Wookiee con el que nos topamos en el juego (salvando la excepción de Chewie).
  • Habilidad de Carga →  2 : Muévete tantas casillas como tu Velocidad o menos. A continuación, puedes realizar un ataque con un arma cuerpo a cuerpo.
  • Habilidad de Furia → Tras resolver un ataque contra ti, si sufriste 3 o más , adquieres Concentración.
  • Vida: 14
  • Resistencia: 4
  • Velocidad: 4 
  • Defensa: dado negro
  • Prueba de atributo : Dado azul, dado verde y dado amarillo
  • Prueba de atributo : Dado azul
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
Este personaje vive por y para la violencia, sus habilidades están pensadas para que ataque y ataque mejor. El problema es encontrar el momento de que este personaje descanse, pues no solo son las Tensiones que recibirá por Carga, si no también el Daño que reciba en ataques.

Carga es una acción de movimiento y ataque a la vez, costosa en Tensiones, pero muy útil para realizar dos ataques por activación (uno por acción. Otra opción de activación es Carga y luego descansar, si no va a recibir muchos golpes. Furia da Concentraciones, pero no cuestión de suicidarse y meterse en el meollo solo para Concentrarse. Tiene que aguantar lo máximo posible. 

En las pruebas de atributo va muy bien a , y la más difícil que tiene es . Sin duda, es clara la ventaja que tiene, que no sea solo atacar, puede ser fundamental en algunas misiones.

Vamos a la cara herida:
  • Habilidad de Carga →  2 : Muévete tantas casillas como tu Velocidad o menos. A continuación, puedes realizar un ataque con un arma cuerpo a cuerpo.
  • Vida: 14
  • Resistencia: 3
  • Velocidad: 3
  • Defensa: dado negro
  • Prueba de atributo : Dado azul, dado rojo y dado verde
  • Prueba de atributo : Dado rojo 
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo 
Se queda solo con Carga, lo que ayuda a esa labor ofensiva, pero con Resistencia 3 solo lo podrá hacer 1 vez y luego deberá descansar. Esto complica que pueda hacer sus dos ataques por turno, aunque no hay que olvidar que se puede usar la Tensión para añadir puntos de movimiento por activación.

Herido pierde facultades, y se nota en los atributos. El peor sigue siendo , y  también se hace complicado. El que aún puede hacerse con relativa facilidad es .

¿Qué hay del arma?
  • Nombre: Vibrohacha
  • : Perforante 1
  • : Tajo 1 
  • Permite 1 mejora
  • Ataque (cuerpo a cuerpo): dado rojo y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 5
  • Nº de  mínimos: 1
El arma es ligeramente potente, y normalmente hará 2 o 3 , El Tajo permite golpear a otra mini, así que puede repartir. Sin embargo, no estaría mal meterle una mejora para potenciarla...

Pues nada más, comandantes. ¡Buena semana!

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