Terminamos los Héroes del core con Mak Eshka'rey.
- Habilidad de Emboscada → 1 : Usa esta capacidad cuando declares un ataque contra una figura que no tiene línea de visión hacia ti. Este ataque gana Perforante 2.
- Habilidad de Encubierto → Las figuras enemigas a 4 o más casillas de distanciano pueden trazar líneas de visión hacia ti. No bloqueas la línea de visión de esas figuras.
- Vida: 10
- Resistencia: 5
- Velocidad: 4
- Defensa: dado blanco
- Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
- Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
- Prueba de atributo : Dado azul, dado verde y dado amarillo
Emboscada es una habilidad especial y peculiar a la hora de poder realizarla. Recibiendo una Tensión, se mete Perforante a un defensor; la gracia es que el defensor no tiene que ver a Mak, y hay que ir buscando las esquinas, los puntos muertos de la visión enemiga: hay que disparar en paredes, entre minis (amigas o enemigas).
Encubierto convierte a este francotirador en intocable a 4 o más casillas para los enemigos: no trazarán línea de visión. Esto pone la clave de la mini en la distancia, aunque también es importante buscar las líneas de visión, por lo que tal vez deba jugar en solitario. Además, las armas usadas deberían ser de largas distancias, y las mejoras de las mismas deberían ser para aumentar las distancias, o superar los daños.
La Velocidad es normal; en cambio, la Resistencia es mayor, y el gasto en Tensiones básico. Además, en cuestiones de pruebas de atributo, no hay ninguna mala, pero la que destaca es por los 3 dados.
A la cara herida:
- Habilidad de Emboscada → 1 : Usa esta capacidad cuando declares un ataque contra una figura que no tiene línea de visión hacia ti. Este ataque gana Perforante 2.
- Vida: 10
- Resistencia: 4
- Velocidad: 3
- Defensa: dado blanco
- Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
- Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
- Prueba de atributo : Dado azul, dado rojo y dado verde
Como es habitual, empeora en términos generales, pero pierde su ventaja de la distancia. Al perder Encubierto, ya no necesita guardar las distancias, aunque sigue siendo recomendable. En lo referido a pruebas de atributo, la única que puede salir relativamente bien puede ser , aunque del resto sigue habiendo posibilidades.
El arma:
- Nombre: Bláster de cañón largo
- : +1
- : Perforante 1
- Permite 1 mejora
- Ataque (a distancia): dado azul (x2)
Estadísticas:
- Nº de máximos: 4
- Nº de mínimos: 1
- Precisión máxima: 10
- Precisión mínima: 4
- Mejor combinación: 4 , Precisión 8
- Peor combinación: 1 , Precisión 4
La premisa de la distancia la cumple este arma, lo que le puede faltar es potencia.
Nada más por hoy, comandantes. ¡A la orden!
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