Héroes: Verena Talos (1/2)

¡Hola, comandantes!

Pasamos a Verena Talos. Personaje que empieza peculiar al tener dos armas, pero miremos:
  • Habilidad de Espacios reducidos → 2 : Usa esta capacidad cuando una figura enemiga adyacente sea derrotada para interrumpir y realizar un ataque usando el tipo de ataque y la reserva de ataque de esa figura. El ataque gana: : +2 precisión, +1 
  • Habilidad de Agacharse y cubrirse→ Al defenderte, si estás adyacente a una figura enemiga que no sea el atacante, aplica +1  a los resultados de defensa.
  • Vida: 12
  • Resistencia: 5
  • Velocidad: 4
  • Defensa: dado negro
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado verde
Es un personaje interesante, pues le interesa jugar cerca del enemigo, aunque constantemente puede ser un suicidio, por la cantidad de tiros que puede recibir. Espacios reducidos sirve cuerpo a cuerpo, y vale para atacar con la reserva del ataque de la mini enemiga adyacente. La cosa es que hay que matar a esa miniatura adyacente. Hay que ir a por figuras débiles, en ese caso.

Agacharse y cubrirse, por otro lado, permite defenderse de los ataques mejor, pero tiene que estar adyacente a un malo, y que quien ataque no sea ese malo. Ir a miniaturas agotadas para llevar ese plus asegura que se lleve el extra defensivo.

En lo referido a pruebas de atributo, hay un equilibrio, no importa cuál hacer, pero no es excelente en ninguna. Aprendiz de todo, maestro de nada...

A la cara herida:
  • Habilidad de Espacios reducidos → 2 : Usa esta capacidad cuando una figura enemiga adyacente sea derrotada para interrumpir y realizar un ataque usando el tipo de ataque y la reserva de ataque de esa figura. El ataque gana: : +2 precisión, +1 
  • Vida: 12
  • Resistencia: 4
  • Velocidad: 3
  • Defensa: dado negro
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
  • Prueba de atributo : Dado azul y dado rojo
Perdiendo la capacidad defensiva, ya no se tiene que preocupar por buscar enemigos para defenderse. Ahora es buscar atacar figuras cuerpo a cuerpo para hacer su 1ª habilidad. En lo referido a pruebas de atributos, han empeorado todas, y aunque son posibles, son más difíciles.

Sus armas:
El arma a distancia:
  • Nombre: Bláster militar
  • : +2 
  • : +1 precisión, Perforante 1
  • Al venderlo, este objeto vale 25 créditos
  • Permite 1 mejora
  • Ataque (a distancia): dado azul y dado amarillo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 5
  • Nº de  mínimos: 2
  • Precisión máxima: 8
  • Precisión mínima: 2
  • Mejor combinación: 5 , Precisión 5
  • Peor combinación: 2 , Precisión 3
El armar cuerpo a cuerpo:
  • Nombre: Cuchillo de guerra
  • +1 
  • : Perforante 2
  • Al venderlo, este objeto vale 25 créditos
  • Ataque (cuerpo a cuerpo): dado rojo
Estadísticas:
  • Nº de  máximos: 4
  • Nº de  mínimos: 2
No son malas armas para empezar, sobre todo el cuchillo, que con un solo dado puede hacer buena matanza; al atacar cuerpo a cuerpo, además, hace sinergia con sus habilidades. Sin embargo, habrá mejores armas en un futuro.

Pronto sus cartas, comandantes. ¡Al ataque!

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