Saquemos combinaciones a MHD.
1ª combinación:Inyector de bacta-Cirujano de campo-Vapor adrenal-Radiador de bacta. La idea de esta combinación de cartas es ayudar a los aliados mediante la recuperación de Vida, fundamentalmente. La cercanía con los amigos es necesaria para que funcione.
2ª combinación:
Inyector de acta-Cirujano de campo-Obrador de milagros-Radiador de bacta. Esta combinación busca el menor gasto en tensiones para que se centre en su habilidad primigenia y sea una figura de soporte; además, el movimiento puede ser clave para mantener distancias cercanas.
3ª combinación:
Procedimiento inapropiado-Inyección de combustible-Vapor adrenal-Modo de combate. Este sería el modo ofensivo de MHD, metiendo daño de manera indirecta, haciendo soporte a los amigos, y haciendo más ataques. Esto no le quita la función de soporte previa que tiene; las combinaciones tardan en aplicarse bien, y sus habilidades primigenias son igual de importantes, en especial la concentración: los ataques más potentes son siempre mejores.
Se acabó MHD. ¡Pronto más, comandantes fieles!
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