MHD-19: Combinaciones

¡Buenas, comandantes!

Saquemos combinaciones a MHD.
1ª combinación:

Inyector de bacta-Cirujano de campo-Vapor adrenal-Radiador de bacta. La idea de esta combinación de cartas es ayudar a los aliados mediante la recuperación de Vida, fundamentalmente. La cercanía con los amigos es necesaria para que funcione.

2ª combinación:

Inyector de acta-Cirujano de campo-Obrador de milagros-Radiador de bacta. Esta combinación busca el menor gasto en tensiones para que se centre en su habilidad primigenia y sea una figura de soporte; además, el movimiento puede ser clave para mantener distancias cercanas.

3ª combinación:

Procedimiento inapropiado-Inyección de combustible-Vapor adrenal-Modo de combate. Este sería el modo ofensivo de MHD, metiendo daño de manera indirecta, haciendo soporte a los amigos, y haciendo más ataques. Esto no le quita la función de soporte previa que tiene; las combinaciones tardan en aplicarse bien, y sus habilidades primigenias son igual de importantes, en especial la concentración: los ataques más potentes son siempre mejores.

Se acabó MHD. ¡Pronto más, comandantes fieles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clone Wars ¿en Imperial Assault?